Harmonie es la línea de ácidos hialurónicos reticulados de IT Pharma formulados para proporcionar el equilibrio y la armonía de la belleza en medicina estética, IT Pharma sabe que la belleza está en el equilibrio.

Y en concreto, la misma se basa en el principio de la armonía. “La armonía siempre nos cautiva, nos transmite serenidad, paz de los sentidos…!

los nuevos ácidos hialurónicos reticulados de IT Pharma, son efectivamente el arme insustituible para el perfecto equilibrio y juventud de los rasgos y armonía del rostro.

Proceso de reticulación.
En el proceso de formulación de la línea de ácido hialurónico de Harmonie la cantidad residual de BDDE es inferior a 1 p.p.m, menos de la mitad que el máximo aceptado por la FDA.

Esto garantiza un producto con un índice de seguridad muy alto. El 99,99% del BDDE procesado (éter diglicidílico de butanodiol) no es tóxico para la piel. Con este proceso se consigue la forma del relleno debajo de la piel gracias a la fórmula de Harmonie, un ácido reticulado transversal sumamente estable.

Fragmentación de Harmonie.
Para integrar el gel de ácido hialurónico, IT Pharma utiliza unas cuchillas de titanio y niobio que ayudan a prevenir la presencia de partículas de metales pesados en el gel para maximizar la pureza del producto.

Estabilización.
La línea Harmonie es estabilizada mediante un sistema tampón. Con esto se consigue maximizar la estabilidad fisiológica del hidroogel entre pH 7,2 y 7,4.

Los iones Na + Cl- y K + Cl- en concentración isotónica proporcionan una higroscopicidad mínima, lo que reduce el riesgo de edema y complicaciones posteriores al tratamiento del paciente con el consecuente bajo riesgo de efectos secundarios (fibrosis), picor o inflamación.

Selección molecular Harmonie de IT Pharma

1. La dispersión de las partículas de hidrogel asegura la precisión del tamaño de las partículas dentro de cada lote. El tamaño de fracción de las partículas escogidas de forma selectiva para cada referencia de la línea Harmonie, permiten una mejora a la hora de aplicar el relleno de forma exitososa en diferentes áreas de la piel y a diferentes profundidades.

2. Con esto conseguimos una rápida adaptación del tejido al producto ya que la estabilidad fisiológica del hidrogel está dentro del rango de pH 7,2-7,4. De la misma manera, la osmolaridad de HARMONIE se acerca a los valores fisiológicos (= 300 mOsmol / kg).

Harmonie, tres ácidos hialurónicos para distintos tratamientos en medicina estética

Tres modalidades, Harmonie Lite 15 mg/ml, Harmonie Med 17,5 mg/ml y Harmonie Sup 20 mg/ml.

Harmonie Lite, indicado para el tratamiento de arrugas superficiales. Proporciona una mejora general la calidad de la piel con mínimo riesgo de edema.
Zonas a tratar. Pequeñas arrugas, frente y cejas, código de barras, cuello y manos, y labios.

Harmonie Med, indicado para el relleno de arrugas medias o profundas y corrección o aumento de labios. Riesgo mínimo de inflamación o retención de líquidos.
Zonas a tratar. Arrugas nasolabiales, relleno, perfilado y corrección de labios, ojeras y patas de gallo.

Harmonie Sup. Indicado para arrugas profundas y correcciones de volumen y contorno facial.
Zonas a tratar. Corrección de volumen facial, relleno de arrugas profundas, remodelación de arco mandibular y mentón, masculinización y voluminización de labios.

Mejor moldeado de las formas y experiencia para los pacientes.


TOMADO DE: www.beautymed.es